VERONICA_SANHUEZA

Contacto

Seguir

Verónica Sanhueza Carrasco

En el devenir de los días, se suceden las vivencias, las imágenes… y  las formas.

Pasa frecuentemente que la fluidez de la expresión se cae del pincel que pende de mi diestra o del cuchicho que modela la matriz  y se deja  plasmar en atmosferas de colores y volúmenes.

Es ahí donde la imagen  surge ; rodeada, concreta y el trabajo se transforma en una constante creando planos con atmosferas o quizás volúmenes mesclados y ensamblados  de distintas materialidades, que se hacen  perceptibles  al tacto, a la esencia. Que expresan  de una manera abierta, desenfadada desde su básica e intrínseca necesidad de ser…de estar, de existir… en este tiempo y espacio. Imagen  desnuda desde dentro en  espacios íntimos expuestos, abiertos a un otro o una  otra.

Ella se rodea de peces y deja escapar las  alas, revuelve el crisol y nace una vez más.

Donde el trabajo es  una herramienta de expresión laboriosa y dedicada, donde esta mi rostro está el de muchas otras, haciendo el  camino y re-encontrándose entre azules y tierras. 

Exposiciones

2016

  • Expone individualmente, galería “colectivo Manos conectadas”. Pucón

2017

  • Comparte sala con Angelica Vera, exposición “Emergentes” esculturas y pinturas, centro cultural “ la Plaza”, casa La Victoriana, Ñuñoa

2018

  • comparte sala con Angelica Vera,en “Punto C”, exposición “Emergentes” esculturas y pinturas, Santiago.

2018

  • Trabaja en desarrollo, diseño y ejecución de  imagen corporativa, colectivo “CONFLUIRARTE”, para cadenas de Restaurantes “Sésamo”.

obras destacadas

Galería

Estemos en contacto

Pongase en contacto directo con nuestro artista, y él recibirá su mensaje de forma personal, respondiendo lo antes posible.

Contacto

Nombre calle, n° 1234, Provincia, Ciudad, Región.

(+56) 912345678

Consultas

correo@correo.com

Redes Sociales